19 de julio de 2011

Él es...

Él es el único que siempre está conmigo en las buenas, en las malas y en las peores.
Él es el único que ha demostrado ser mi mejor amigo.
Él es el único que me extraña así haya salido unos pocos segundos.
Él es el único que está dispuesto a acompañarme a cualquier lado a la hora que sea.
Él es el único que me llora para que pase tiempo con el.
Él es el único que está dispuesto a jugar cuando yo también quiero hacerlo.
Él es el único que cuando estoy enferma, no se mueve de mi cama mientras me cuida.
Él es el único que me escucha cuando necesito desahogarme o que me consuela con su mirada cuando lloro.
Él es el único que me recibe alegremente a pesar de que tan dormido esté, de la hora a la que llegue o el estado en el que llegue...
Él es Homero, mi perro, mi mascota, pero más que eso, es mi mejor amigo, el amor de mi vida...
Lo único que agradezco es que no es humano, porque si así fuera, ya me habría cambiado por comida...